Saltar al contenido

Compra recambios Beko en Palencia

¿Cansado de buscar y buscar un recambio Beko ? Con solo ingresar el modelo de tu electrodoméstico Beko en el cuadro de búsqueda descubriras todos los repuestos y accesorios disponibles con un solo clic.

Enviaremos el repuesto hasta tu domicilio en Palencia.

La mejor tienda online de Repuestos Beko

Si tiene un electrodoméstico Beko y se le ha roto, ¡no se preocupe! Puede comprar cualquiera de los repuestos Beko que necesite directamente desde nuestra página web.

Para comprar su repuesto Beko para su lavadora, nevera, lavavajillas, secadora, horno solo se necesita el modelo de su aparato para que pueda ver todas sus piezas ¡¡Que fácil!!

Y si no lo lo localiza, nuestro equipo le enviará un despiece donde solo tendrá que indicarnos el número de pieza que necesita para en breve enviarle un enlace de compra.

¿Donde ir a comprar recambios Beko en Palencia?

Si vives en Palencia y necesitas comprar recambios para tus electrodomésticos Beko, es posible que te preguntes cuál es el mejor lugar para ir. Pues bien, ¡no te lo preguntes más!

Aquí tienes la dirección, telefono y horarios del servicio técnico autorizado. ¡Feliz compra!

SAT M GOMEZ

Dirección: P.º los Frailes, 12, BAJO, 34002 Palencia, España

Teléfono: 979713859

Horarios

  • Lunes: 09:00 a 21:00
  • Martes: 09:00 a 21:00
  • Miércoles: 09:00 a 21:00
  • Jueves: 09:00 a 21:00
  • Viernes: 10:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Estás buscando un Recambio? Indícanos el Modelo de tu Aparato para poder ayudarte.